Nuevas mejoras en los cementerios de la Capital de Fuerteventura



  • La renovación  o implementación del alumbrado, la instalación de depósitos de agua para garantizar el suministro a usuarios y zonas ajardinadas  o los hitos informativos a las entradas de los recintos , son algunas de las últimas mejoras realizadas.

·         Un sistema de videovigilancia durante las 24h, unos controles fitosanitarios exhaustivos,  zonas de sombra, la nueva Capilla,  y la implementación de nuevos elementos decorativos son algunos de los servicios recientemente incorporados.

·         Los cementerios municipales de la Capital de Fuerteventura tendrán un horario especial de 07:00 a 24:00h, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

  • El horario de los servicios religiosos previstos en Puerto del Rosario y que tendrán lugar en la mañana de este miércoles 01 de noviembre, Día de los Difuntos, es el siguiente:11:00h. Cementerio de Casillas,12:00h. Cementerio Viejo,13:00h. Cementerio de Zurita  y 16:30h. Cementerio de Tetir.

 La Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Luis Chacón, informa de las últimas mejoras realizadas en los tres principales cementerios municipales como son Zurita, Casillas y Tetir.

Ya el año pasado, y en vísperas de la celebración del Día de los Difuntos y  tras la externalización del servicio, se informaba de  la rehabilitación de las zonas de sombra, la habilitación de la nueva capillay distintos trabajos en algunas zonas de nichos que requerían algunas labores de restauración.

Desde la Concejalía de Cementerios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se recuerda la permanente atención que se le presta a los camposantos municipales,  observándose mejoras permanentes como así pueden ser apreciadas por los usuarios de estos recintos, que hoy, afortunadamente, responden a una imagen de limpieza, de acogimiento, embellecida, con zonas verdes y de sombra, con fuentes, con capilla, con aseos,  con vigilancia permanente, etc ,  y que responde solo a un objetivo, el absoluto respeto a fallecidos y familiares.



Comentarios

.