Mahy Quesada y Romina Resicos, ganadoras del sorteo del concurso de ideas para elegir el nombre del Festival Arena Negra





• Más de 100 propuestas de cerca de 60 personas, entre residentes y no residentes en el municipio de Tuineje, se presentaron al concurso de ideas

Esta mañana se daba a conocer a través de la red social Facebook los ganadores del sorteo de dos premios entre las personas que participaron en el concurso de ideas para elegir el nombre del Festival Arena Negra, que se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre en la Playa de Gran Tarajal.

El premio para el residente en el municipio de Tuineje, consistente en una entrada doble para asistir a cualquier concierto que se celebre en Canarias el próximo año, recayó en Mahy Quesada. Por otra parte, la ganadora del premio de una estancia doble en el municipio de Tuineje durante los días de celebración del Festival, pensado para quienes no residen en el municipio, fue para Romina Resicos.

Más de 100 propuestas de cerca de 60 personas fueron las recibidas durante la pasada primavera, entre ellas la elegida, Festival Arena Negra, que se ha convertido en un gran evento que traerá hasta la Playa de Gran Tarajal a artistas de la talla de Estopa, Orishas, David Otero, Marta Soto, Nalaya Brown o Ras Kuko & One Xe Band, entre otros.

La actriz y presentadora Guacimara Gil, hija y vecina de Gran Tarajal, fue la encargada de realizar el sorteo y será también la imagen que nos acompañará en este Festival.

Esta primera edición del Festival Arena Negra está organizada por el Ayuntamiento de Tuineje y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración del Gobierno de Canarias.

Comentarios

.