La senadora por Fuerteventura Esther Hernández visita el Ayuntamiento de Puerto del Rosario


        



   La Senadora por Fuerteventura en la Cámara Alta, Esther Hernández, mantuvo en la mañana de hoy lunes, 15 de octubre, una toma de contacto con distintos representantes de la Corporación municipal de Puerto del Rosario. A primera hora era recibida por el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y por la Concejala de Relaciones Institucionales, Vanessa López, para, a continuación hacer lo propio con los Portavoces de los distintos grupos políticos representados en la institución portuense.

            Esther Hernández, Senadora por Fuerteventura, enmarca este tipo de encuentros en una dinámica que tiene como objeto conocer de cerca los problemas de los distintos Ayuntamientos de Fuerteventura y colaborar en la tramitación de aquellos asuntos que se deriven de la Administración Central del Estado.

            En el caso de Puerto del Rosario, la senadora majorera se interesó, entre otros temas, por el proyecto de paseo marítimo hacia Playa Blanca o el convenio de obras hidráulicas en el municipio de Puerto del Rosario, para los cuáles ofreció su colaboración a la hora de facilitar su ejecución.


Comentarios

.