La Cámara de Fuerteventura promueve un nuevo taller gratuito para enseñar a emprendedores a comunicar y comercializar sus productos



Puerto del Rosario, 22 de octubre de 2018.-  La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve un taller de información y asesoramiento para ayudar a las personas emprendedoras a comunicar y a comercializar con éxito sus productos y servicios. Tendrá lugar el próximo lunes, 29 de octubre, en la sede de la corporación empresarial a partir de las 9:30h.
En esta línea, el experto José Juan Alonso Fleitas, expondrá durante cuatro horas las distintas estrategias a desarrollar haciendo especial hincapié en el cliente y dando a conocer las distintas hipótesis que se pueden barajar en cada situación y su validación a través de métricas. Asimismo, ahondará en distintas técnicas que coadyuven a mejorar la comunicación y la comercialización que la persona emprendedora realiza para exponer y vender sus productos o servicios en el mercado.
Las personas que deseen participar, deberán inscribirse  enviando un correo electrónico a las direcciones:  creaciondeempresas@camarafuerteventura.orgm.eugenia@camarafuerteventura.org,   creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org o  a través de la página web de la   corporación  www.camarafuerteventura.org.
El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.

Comentarios

.