La AAVV de Los Estancos plantea a CC Puerto del Rosario propuestas de dinamización cultural y mejora del entorno del pueblo



L@s representantes de la Asociación de Vecin@s  de Los Estancos trasladaron a miembros de Coalición Canaria en Puerto del Rosario sus demandas en materia de dinamización cultural y deportiva de la localidad. Así como propuestas para mejorar la limpieza y el cuidado del entorno de los espacios públicos.
La reunión con l@s representantes vecinales se desarrolló dentro de la ronda de contactos que CC viene manteniendo con colectivos y vecin@s particulares de todas las localidades del municipio.
David de Vera, secretario local de CC de Puerto del Rosario, agradeció las aportaciones de l@s representantes vecinales, e indicó que “la Asociación de Vecin@s de Los Estancos está integrado por un grupo de personas muy activas y con ganas de contribuir a dinamizar el pueblo”. Apuntó que con sus propuestas se definirá un plan de trabajo conjunto con el Cabildo, al Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias a través de nuestr@s compañer@s en estas instituciones.
Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecin@s de todo el municipio.


Comentarios

.