Fuerteventura : Turismo y Ayuntamiento de Tuineje estudian la viabilidad del proyecto de ampliación del Playitas Resort




El complejo es el mayor resort turístico deportivo de Europa

El vicepresidente y consejero del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantuvo ayer un encuentro con el alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, y el director de Playitas Resort, Markus Kempen, en el que se estudió la viabilidad del proyecto de ampliación que se pretende llevar a cabo en el Playitas Resort, el mayor resort turístico deportivo de Europa.

En la reunión se conocieron algunas de las propuestas que se pretende llevar a cabo el Playitas Resort como la posibilidad de construir una segunda piscina en sus instalaciones.

Acosta agradeció a la dirección del Playitas Resort la apuesta que hacen “no solo trayendo deportistas de élite a nuestra isla, algo que luego nos ayuda en la promoción exterior, sino también apostando por la calidad y adaptando sus instalaciones para que Fuerteventura siga creciendo en el segmento del turismo deportivo”.

El Playitas Resort ha acogido estos últimos años a deportistas de élite como el equipo nacional de natación de Suecia antes de competir en las Olimpiadas de Río de Janeiro, en 2016 o el triatleta español Javier Gómez Noya.




Comentarios

.