Fuerteventura : Top Más Dance 2018 ya conoce a sus ganadores en categoría de solistas y parejas






Greissy y Zuleima resultaron ganadores en solista mini y absoluto, y Vudu y Coven en pareja mini y absoluta, respectivamente.

Por segunda noche consecutiva el Recinto Ferial de Puerto del Rosario se llenó para presenciar la competición de solistas y parejas, en categoría mini y absoluta, del Campeonato de Danzas Urbanas Top Más Dance 2018.


Al igual que en el primer día de competición los participantes mostraron un gran nivel sobre el escenario, con coreografías trabajadas y vestuarios originales que llamaron la atención  no solo del público asistente, sino del jurado que volvió a vibrar con cada una de las actuaciones.


Durante las deliberaciones de los miembros del jurado, y para hacer más corta la espera al público que abarrotaba el Recinto Ferial, volvieron a actuar los grupos ganadores de la jornada del viernes.
En categoría solista mini, primer premio para Greissy, segundo para  The Urban Kid, y tercero para Paula; en solista absoluta, Zuleima, Drew y Jhanca; en pareja mini, Vudu, Covenant y Veltix; y en pareja absoluta, Coven, Cover Boys y Soulmates.


Además de los premios de Top Más Dance 2018, Noelia Torres entregó cuatro becas #danceforeverfeatMcCafe para la formación de estudiantes de danza, que les dará la posibilidad de ampliar conocimientos con profesores de talla nacional e internacional.

WORKSHOPS

La mañana del sábado también estuvo dedicada a la formación. Los cuatro miembros del jurado, Raymond Naval, David García, Jesús Lobo y Noelia Torres, participaron en diferentes workshops en los que además de dar consejos y responder a las preguntas de los participantes, crearon diferentes coreografías en las que pusieron en práctica todos los movimientos y conceptos aprendidos.


Top Más Dance se celebra en el marco de las Fiestas del Rosario, que organiza el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con el apoyo del consistorio portuense,  Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la isla.

Comentarios

.