Fuerteventura : Remero Alemán Oliver Zeidler intentará batir record mundial en Playitas Resort

 


Fuerteventura y Playitas Resort, el escenario perfecto para batir tus Récords.

Oliver Zeidler, de 22 años de edad, es un remero y ex nadador alemán, actual campeón de los Juegos Mundiales en remo indoor en la clase abierta masculina de 2000 m. Proveniente de una familia de remeros,  los cuales han sido tanto representativos en este deporte así como medallistas Olímpicos en distintas décadas desde los 70´s.

Zeidler ganó la clase abierta masculina de 2.000 m en remo indoor en los Juegos Mundiales 2017 en Wrocław , Polonia; un mes antes había quedado tercero en los campeonatos de Alemania sub-23 en single scull; en la Copa Mundial de Remo .

2018 en Belgrado ganó el bronce en el scull individual masculino; En la carrera World Rowing Cup II, volvió a ganar el bronce; En la carrera de la World Rowing Cup III, ganó la plata; con esta significativa trayectoria en solo dos años, es muy probable que Zeidler esté nominado para el Campeonato Mundial de Remo 2018

Oliver que es actualmente el remero más rápido dentro de su categoría (19-29 años), y que cuenta con un record personal de 5:38,6 en la modalidad de 2000M, visita Playitas Resort para tratar de batir el record mundial cuyo actual campeón actual es el australiano Josh Dunkley-Smith, quien consiguió un tiempo de 5:35,8 el pasado marzo en su país.

Este emocionante reto tendrá lugar el  3 de Octubre de 2018. El evento empezará las 15:00 horas y el comienzo de la prueba está previsto para las 17:00 horas, en Plaza Rambla, en el corazón de Playitas Resort, donde además quien lo desee podrá batir a este campeón.

El buen clima característico de Fuerteventura, además de las instalaciones de Playitas Resort como uno de los centros de entrenamiento más importantes de Europa, elegido en anteriores ocasiones  por atletas profesionales, entrenadores y prensa especializada en múltiples ocasiones, permite la realización de innumerables actividades en el exterior.



Comentarios

.