Fuerteventura mantendrá unos 20 encuentros con turoperadores en la World Travel Market de Londres



El Patronato de Turismo ha mantenido hoy una reunión con los ayuntamientos para planificar una agenda común en la feria

La isla intentará convencer a los británicos ante el resurgir de mercados competidores

El Patronato de Turismo de Fuerteventura mantendrá una veintena de reuniones con turoperadores y representantes de agencias de viajes en la World Travel Market que se celebrará del  5 al 8 de noviembre en Londres.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha mantenido hoy un encuentro con los concejales y técnicos de Turismo para planificar la agenda de reuniones que mantendrán la próxima semana en Londres con el sector turístico. A la reunión también han asistido el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer), Antonio Hormiga.

Fuerteventura llega a Londres con la intención de captar turistas de cara al próximo invierno y el verano de 2019 en unos momentos en los que el mercado británico puede bajar en la isla ante el resurgir de destinos competidores como Grecia, Túnez, Turquía, Egipto y Bulgaria.

Blas Acosta ha señalado que la intención del Patronato de Turismo es “convencer a los turoperadores y compañías aéreas de seguir trayendo turistas a la isla partiendo de que Fuerteventura es un destino seguro y cualitativo”. Además, “habrá que trazar estrategias para si cae este mercado buscar fórmulas con las que captar visitantes de otros destinos”, ha añadido.


El Patronato de Turismo se reunirá en Londres con representantes de turoperadores como Itaka, Sunway, Karavel, Thomas Cook o TUI. 

Comentarios

.