Fuerteventura : Embarcación de Lanzarote Mavacy gana el XV Torneo Pesca de Altura El Castillo







En Fuerteventura la noche del Sábado 13 de Octubre   tuvo lugar la entrega de los premios del XV Torneo de Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Antigua, del concejal Hugo Flavio Estevez Barbuzano, que junto al director del Barceló, promotores y representantes del Club Miralo Fuerteventura, al que también pertenece el concejal Juan Cabrera Peña,  hizo entrega de los premios.


Más de 7.000 euros en metálico y gasoil, además de atraques en Muelles Deportivos, hospedajes en hotel, viajes entre islas, bonos de compra de material deportivo, cestas de gourmet, cenas y un sinfín de importantes premios fueron repartidos, no sólo entre los ganadores sino también entre todos y todas las participantes.



La embarcación de Lanzarote Mavacy se proclamó campeona del XV Torneo Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta, seguida en segunda posición por la tripulación del Barco Jonil y en tercer puesto la embarcación, también majorera, Lidya.

El buen ambiente y camarería son las características de este Torneo Pesca de Altura El Castillo que se consolida en su decimo quinta edición y en el que participan importantes promotores como Gestión Puerto Castillo, Barceló, BP combustibles, Supermercados Rita, CICAR, Albakora Cat, Oceanarium, entre otros. Un Torneo organizado por el Club de Pesca Miralo Fuerteventura junto a las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Comentarios

.