En Puerto del Rosario abierta licitación para el mantenimiento y conservación de los ascensores , montacargas y plataformas salvaescaleras en dependencias municipales.




·         El valor estimado del contrato asciende a 79.438,08 € sin IGIC, distribuido en 5 anualidades.

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales, informan que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores, montacargas y plataformas salvaescaleras en las dependencias municipales.

Los servicios a los que obliga el presente contrato serán la realización del mantenimiento preventivo de las instalaciones al objeto de mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento, para detectar las anomalías y minimizar incidencias que podrían dar lugar a interrupciones de funcionamiento y averías, fundamentándose en la ejecución de las operaciones de inspección y revisión de las instalaciones.


El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales  a partir del día de publicación en el Perfil del Contratante de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario,  a 11 de octubre  de 2018

Comentarios

.