En Fuerteventura se abre mañana, día 5 de octubre, la inscripción para las actividades náuticas del programa ‘Estaciones y Deportes’



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz, abre mañana, viernes, 5 de octubre, a partir de las 08.00 horas, el plazo de inscripción en las actividades náuticas del programa deportivo ‘Estaciones y Deportes de Otoño 2018′. Como en ediciones anteriores, se ofrecerán clases gratuitas de deportes náuticos como vela, piragüismo y windsurfing, dirigidas tanto a menores como a adultos.
Las personas interesadas pueden consultar toda la información a través de la web de la Corporación insular (http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/), o bien llamando a los teléfonos 928 86 24 00 y 928 86 24 15, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

La Consejería de Deportes organiza este programa con el objetivo de ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en nuestras costas, desde un punto de vista lúdico y formativo.

Comentarios

.