En Fuerteventura el alumnado del PFAE Pintándote Bonita acondiciona la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal



El proyecto cuenta con financiación procedente de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan) 

El alumnado del PFAE Pintándote Bonita 2017 trabaja desde hace semanas en el acondicionamiento y rehabilitación de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal. Unas obras que visitaron hace unos días el director del Servicio Canario de Empleo, Antonio Ojeda, y el consejero de Empleo, Rafael Páez, donde pudieron constatar el buen trabajo de acondicionamiento que se viene ejecutando sobre los diferentes tipos de soportes así como las habilidades profesionales mostradas por el alumnado-trabajador.

La visita se encuadra dentro del seguimiento que realizan las entidades que promueven y financian este tipo de proyectos. La Casa Cuartel de la Guardia Civil supone la quinta obra que acomete el grupo en la Isla, en una tarea que les permite conseguir simultáneamente competencias profesionales y experiencia laboral.

Los Programas de Formación y Alternativa para el Empleo (PFAEs) son una iniciativa del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, que está subvencionada tanto por el Servicio Canario de Empleo como por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con aportación de financiación propia del Cabildo a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Comentarios

.