En Fuerteventura 120 personas asisten a los cursos de agricultura ecológica y de lombricultura organizados por GDR Maxorata y el Cabildo




120 personas asistieron a las jornadas organizadas por GDR Maxorata y el Cabildo de Fuerteventura, a través del proyecto Biosférate, sobre el control de plagas en la agricultura ecológica y sobre iniciación a la lombricultura. 


Las jornadas se celebraron en el Casino de Antigua, en la Asociación Raíz del Pueblo, en La Oliva, así como en los centros culturales de Los Llanos de la Concepción, Tuineje y Guisguey, en colaboración con la colaboración de las asociaciones de vecinos Los Pajeros, Morros del Sol y la Asociación de Agricultores Ecológicos (Ecogavia).



Todas las jornadas formativas han sido financiadas por la Fundación Cajamar. Las jornadas, dirigidas a técnicos, profesionales del sector y a la ciudadanía, en general, forman parte de una estrategia para seguir trabajando por una economía circular y una gestión adecuada de los residuos orgánicos domésticos.

Comentarios

.