En Antigua las Asociaciones Socioculturales pueden solicitar Subvención para financiar sus actividades




Las asociaciones socioculturales de Antigua pueden solicitar subvenciones para financiar las actividades que se propongan desarrollar en el Municipio hasta el próximo 16 de noviembre.

El concejal de Cultura, Educación y Juventud, Mario Jordán, anima a las asociaciones del Municipio a solicitar estas subvenciones socioculturales y proponer acciones y actividades que fomenten la participación vecinal.

Las Bases Reguladoras de estas Subvenciones Socioculturales pueden consultarse en el BOP Las Palmas, número 124 del 15 de octubre 2018, así como la Convocatoria de las Subvenciones en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento del Ayuntamiento, en la Tenencia Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Triquivijate y Caleta de Fuste

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua. Entre la documentación requerida se precisa una copia compulsada del  D.N.I. del representante de la asociación, C.I.F. de la entidad solicitante, fotocopia de los estatutos de la entidad solicitante y Memoria explicativa de los proyectos que se proponen.

Entre los criterios a tener en cuenta para determinar cuantía de la subvención, se valorará el interés educativo y cultural de las propuestas presentadas, las actividades realizadas en años anteriores, así como el nivel de participación y trascendencia que alcancen las actividades previstas.



Comentarios

.