El Recinto Ferial de la Capital de Fuerteventura se queda pequeño para ver la competición de grupos de Top Más Dance 2018





Raymond Naval, David García, Jesús Lobo y Noelia Torres disfrutaron de esta primera jornada en la que no pudieron evitar moverse al ritmo de las mezclas preparadas por los competidores
Lleno absoluto en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario en la primera jornada de Top Más  Dance 2018. Sobre el escenario las categorías baby, infantil, junior, youth, absoluta y premiun hicieron vibrar a un público entregado durante las cuatro horas de competición.

El evento, presentado por Iván Travieso y Basi Rodríguez, comenzó al ritmo de Beyonce en una emotiva obertura que despedía Top Dance Canarias para dar paso al nuevo nombre e imagen del campeonato, ‘Top Más Dance’, y en la que participaron tres de los miembros del jurado, Raymond Naval, David García y Jesús Lobo. Noelia Torres completó el jurado de esta edición. Todos ellos disfrutaron de esta primera jornada e incluso no pudieron evitar bailar al ritmo de algunas de las coreografías, que en ocasiones les hicieron ponerse en pie.

Una vez terminadas las actuaciones se subieron al escenario representantes de cada uno de los grupos para recibir los premios de manos de las autoridades asistentes y los miembros del jurado, que aprovecharon para felicitar a los ganadores.
En categoría baby finalizaron en primera posición Super Babys, seguidos de Feet Stomp y Braves; categoría infantil, Candyx, Los Goonies y Casiopea; categoría junior, Lak-Out, Homegrown y Ephemeral; youth, Now, Cleeppers y Avenger; absoluta, Kaynak, Dramaticz y Cover Girls; y en categoría Premium, Wolves, Los Canallas y Revolution Power.



JORNADA DEL SÁBADO
De forma paralela a las dos jornadas de competición de ‘Top Más Dance 2018’ se celebrará un workshop entre las 10:00 y 17:00 horas el sábado día 6 de octubre en el Centro Polivalente de El Charco y en las instalaciones de Más Dance Academy, cumpliendo así con uno de los objetivos de este evento, el fomento de la formación.
Raymond Naval, David García, Jesús Lobo y Noelia Torres serán los encargados de impartir estos workshops en los que los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a cada uno de los estilos que dominan los tres bailarines.
A partir de las 19:00 horas vuelve la competición al escenario del recinto ferial, donde se disputará la competición individual y en parejas en diferentes categorías.

El Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance 2018’ es el evento de estas características más multitudinario de Canarias, con casi mil inscritos. Se celebra en el marco de las Fiestas del Rosario, que organiza el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con el apoyo del consistorio portuense,  Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la isla.

Comentarios

.