Cierre de instalaciones al aire libre y suspensión de actividades extraescolares y deporte base en las dependencias municipales de La Oliva


Se mantienen las actividades deportivas para adultos en las instalaciones cubiertas

La Oliva, a 25 de octubre de 2018. Con motivo de la situación de Alerta por lluvias decretada desde el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Oliva informa de la adopción de las siguientes medidas en las instalaciones municipales dependientes de esta institución:

- Cierre al público de las instalaciones deportivas abiertas.


- Suspensión de todas las actividades de deporte base en instalaciones deportivas.

- Suspensión de todas las actividades extraescolares en los centros culturales.

Se mantienen operativas, no obstante, las instalaciones municipales cubiertas para la celebración de actividades dirigidas a adultos, tanto en los centros culturales como el Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez de Corralejo y en la Piscina de La Oliva.

Estas medidas permanecerán vigentes mientras permanezca activa la situación de Alerta, de manera que reabrirán las instalaciones a todos los públicos desde la desactivación de la misma.

Cierre de la Biblioteca de Corralejo

Se informa también a los usuarios de la Biblioteca de Corralejo, que permanecerá cerrada durante la jornada de hoy, a causa de los daños ocasionados por las lluvias en la instalación eléctrica de estas dependencias.

Más información sobre la evolución de los avisos meteorológicos en la web de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias:

http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/se/Alertas

Comentarios

.