CC Fuerteventura : Otro mes más… y la firma del convenio para la obra del paseo marítimo a playa blanca sigue paralizado en el ministerio


- Más de una docena de borradores de convenios se han tenido que enviar desde Fuerteventura al Ministerio de Fomento

- La coordinación de Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento permite costear el 100% de la obra



Coalición Canaria en Puerto del Rosario insiste en que ha vuelto a pasar otro mes y la firma del convenio para la obra del paseo marítimo hasta Playa Blanca sigue paralizada en los despachos del Ministerio en Madrid.
En este tiempo el PSOE majorero ha dedicado más esfuerzos a descalificar nuestra quejas que a buscar una solución. Pero nos vemos en la obligación de advertir que o se firma de manera inmediata, o la anualidad del presupuesto para este año no se podrá ejecutar”, indicó el secretario local de CC Puerto del Rosario, David de Vera.
Este convenio es imprescindible para poder hacer la obra, ya que aunque la financiación de los trabajos la proporcionan las instituciones canarias, la competencia en terrenos de Costas es exclusiva del Ministerio. Durante meses se gestionó su firma con el anterior Gobierno de Rajoy y tras muchos esfuerzos quedó todo preparado para su materialización. 
Pero desde la llegada del PSOE a la presidencia del Gobierno todo está paralizado en los despachos del Ministerio. Su única reacción ha sido criticarnos por denunciar públicamente estos retrasos.




Comentarios

.