CC de Puerto del Rosario escucha las demandas y las propuestas de la asociación de vecinos y vecinas de La Charca

 




La limpieza callejera, la reparación de las aceras, la mejora de los accesos al barrio y la puesta en valor de ‘La Charca’ a través de un proyecto de recuperación y redifinición de usos asociados a áreas verdes comúnes o culturales, fueron algunas de las demandas y propuestas que desde la asociación de vecin@s de ‘La Charca’ se han traslado a l@s representantes de Coalición Canaria de Puerto del Rosario, dentro de la ronda de reuniones que vienen manteniendo con vecin@s de distintas localidades.
David de Vera, secretario local de CC de Puerto del Rosario, agradeció las aportaciones de l@s representantes vecinales y subrayó que estas aportaciones se incorporarán al plan de trabajo conjunto con el Cabildo, al Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias a través de nuestr@s compañer@s en estas instituciones. “Los barrios y los pueblos del municipio requieren del trabajo coordinado desde las tres instituciones para mejorar su calidad de vida y en esa línea nos comprometimos a seguir trabajando”.
Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecin@s de todo el municipio.

Comentarios

.