Cabildo Fuerteventura mantiene abierto hasta mañana, miércoles 31 Octubre plazo de inscripción en 'Estaciones y Deportes'




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz, mantiene hasta mañana, miércoles, día 31 de octubre, abierto el plazo de inscripción en las actividades náuticas del programa deportivo ‘Estaciones y Deportes de Otoño 2018′. Como en ediciones anteriores, se ofrecerán clases gratuitas de deportes náuticos como vela, piragüismo y windsurfing, dirigidas tanto a menores como a adultos.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información a través de la web de la Corporación insular (http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/), o bien llamando a los teléfonos 928 86 24 00 y 928 86 24 15, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

La Consejería de Deportes organiza este programa con el objetivo de ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en nuestras costas, desde un punto de vista lúdico y formativo.



Comentarios

.