Cabildo de Fuerteventura sí ha enviado escritos al Gobierno de Canarias para evitar el cierre de la carretera de Las Dunas



El Cabildo de Fuerteventura ha remitido escritos al Gobierno de Canarias, tanto a la Consejería de Obras Públicas como a la Viceconsejería de Medio Ambiente, para informarles sobre el acuerdo adoptado por el Pleno el 18 de septiembre de 2017, relativo a "instar al Gobierno de Canarias a que adopte todas las medidas necesarias para que la carretera de Las Dunas de Corralejo permanezca abierta, una vez finalizadas las obras de la autovía FV-1".

 El día 18 de septiembre de 2017, se envió este escrito a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario y el día 16 de marzo pasado se remitió de nuevo a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Ejecutivo autónomo.
El Cabildo de Fuerteventura lamenta que se difundan noticias que crean alarmas ciudadanas innecesarias y que no responden a la realidad. En este sentido, reitera que desde el minuto uno se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Canarias para que la vía se mantenga operativa con ciertas restricciones, una vez finalicen las obras de la autovía FV-1.


Comentarios

.