Antigua invita a vecinos y vecinas el 4 de Noviembre a la Comida de la Hermandad 2018




EL Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera, anuncia la celebración de la Comida de La Hermandad el próximo domingo 4 de noviembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal, y afirma el concejal, siendo la entrada libre y el único requisito, inscribirse antes de este viernes.

La inscripción a la Comida de la Hermandad podrá realizarse en el Ayuntamiento de Antigua, o en los establecimientos como el Bar Cafetería el Artesano, Cafetería Mafasca, Bazar Nelly, Supermercado Molina, Bazar Aulaga, donde se encuentran listados que sólo precisan anotar el nombre de quienes quieran asistir.

La Comida de la Hermandad es una tradición popular que cada año reúne a los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua entorno a una mesa común, donde intercambiar saludos o reencontrar viejas amistades.

Y añade el concejal Juan Cabrera, citas como ésta demuestran que Antigua es un pueblo unido y fraternal, donde los lazos que nos relacionan son mucho más fuertes que las opiniones diversas defendidas personalmente con pasión, tal y como nos caracteriza a quienes vivimos en el Municipio.

Animo a participar en esta celebración popular que crea pueblo a todos los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, siendo además gratuita la entrada y con un menú gastronómico canario que a nadie dejará con hambre, señala Juan Cabrera.

Comentarios

.