Antigua entrega equipo deportivo al Dojo de Karate de Caleta de Fuste


·


        Los deportistas son magníficos embajadores para promocionar nuestro Municipio, afirma la concejala de Turismo Deborah Edgington en la entrega de chándals a karatekas de Caleta de Fuste.

La concejala de Turismo Deborah Edgington ha entregado esta semana al equipo de Kárate de Caleta de Fuste, un equipo deportivo de pantalón y chaqueta, complementando el tradicional kimono que los karatekas emplean en el Dojo.

La Escuela de Karate reúne un equipo de alumnos y alumnas de diferentes nacionalidades y su objetivo es presentarse a diferentes competiciones y concentraciones de karate que se celebren en las islas Canarias, como fuera de las mismas, afirma Edgington.

Son unos excelentes embajadores de nuestro Municipio, señala la concejala de Turismo, además el chándal entregado, luce un color azul llamativo que les ayuda a identificarse rápidamente en convenciones deportivas que acogen numerosos deportistas de todas las escuelas.

El instructor del Dojo ha agradecido el gesto de la concejala del Ayuntamiento de Antigua,  aventurando que serán muchas las reuniones deportivas donde defendamos los distintivos de nuestra Escuela de Karate, como de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua.

Las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua, colaboran habitualmente en la entrega de equipamiento deportivo a las escuelas ubicadas en Caleta de Fuste, tanto a pequeñas escuelas o de disciplinas especializadas, como es el caso.

Además desde la concejalía de Deportes se entrega cada temporada a todos y todas las deportistas inscritas en las Escuelas Municipales Deportivas, el equipo que precisan desde trajes deportivos al material especializado que requieren para la práctica de su disciplina, señala el concejal de área Fernando Estupiñán.

Comentarios

.