Alcalde de La Oliva y Senadora por Fuerteventura abordan las temáticas de interés para el municipio a nivel nacional



La Oliva, a 18 de octubre de 2018. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, recibió esta semana a la senadora por Fuerteventura, Esther Hernández, en su primera visita al municipio como representante de la isla en la Cámara Alta.

Tras el encuentro, Blanco trasladó su "agradecimiento a la senadora por su buena disposición para colaborar y ayudar a resolver los problemas del municipio desde su posición en las Cortes. De este puesto depende la representación directa que tiene Fuerteventura en el Senado, y por eso es tan importante que esta persona haga una labor de mediación entre la ciudadanía de la isla y los legisladores nacionales".

Entre las temáticas expuestas por Esther Hernández, y compartidas desde el gobierno en el Ayuntamiento de La Oliva, están la necesidad de reforzar los cuerpos policiales de ámbito estatal, asegurar la financiación de las inversiones de obras públicas en materias como las infraestructuras hidráulicas o las carreteras, o mejorar los servicios judiciales en el municipio.

Comentarios

.