AA.VV. ‘Los Pajeros’ de Guisguey expone a CC de Puerto del Rosario sus propuestas para poner en valor el patrimonio cultural del pueblo





Coalición Canaria de Puerto del Rosario agradece a l@s representantes de la Asociación de Vecin@s ‘Los Pajeros’ de Guisguey sus aportaciones para la mejora de la localidad, en el marco del encuentro de trabajo mantenido recientemente, dentro de la ronda de contactos que CC viene manteniendo con colectivos y vecin@s particulares de todas las localidades del municipio.
En el caso de Guisguey, los planteamientos expuestos a l@s compañer@s de CC Puerto del Rosario prestaron mucha atención a la preocupación por mantener la identidad y el valor patrimonial de Guisguey. ‘Los Pajeros’ cuenta con una importante trayectoria de trabajo desarrollado en este sentido, pero quieren seguir profundizando.
El Plan especial de protección, las infraestructuras y el desarrollo de equipamiento deportivo y oferta de actividades fueron también algunos de los temas tratados en esta reunión.
David de Vera, secretario local de CC de Puerto del Rosario, agradeció las aportaciones de l@s representantes vecinales. Indicó que con todo ello se elabora un plan de trabajo conjunto con el Cabildo, al Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias a través de nuestr@s compañer@s en estas instituciones.
Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecin@s de todo el municipio.

Comentarios

.