Ya se conocen los cargos del PSOE de Fuerteventura que lucharán por convertirse en candidatos para las próximas elecciones




El PSOE de Fuerteventura cerró este viernes el proceso de selección de las precandidaturas que participarán en las primarias del partido para convertirse en candidatos definitivos con vistas a las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019. 

A nivel insular, se presentará como único candidato el actual secretario general de los socialistas majoreros y vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera.

En el municipio de Puerto del Rosario lucharán por el puesto de candidato, Carlos Rodríguez González, (Primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras, Parques,  Zonas Verdes y Educación del consistorio capitalino); y Juan Jiménez González (consejero de Recursos Humanos, Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura).

Por su parte, el municipio de La Oliva contará como candidato definitivo con Julio Santana de Agustín (concejal en la oposición).
Cabe destacar que a estos comicios, además de los representantes autonómicos e insulares, sólo podrán acudir los municipios de más de 20.000 habitantes. En el caso de Fuerteventura, Puerto del Rosario y La Oliva.





Comentarios

.