Tagoror Juvenil de Coalición Canaria en Fuerteventura Renueva su Dirección y Define Claves de Trabajo







El Tagoror Juvenil de Coalición Canaria en Fuerteventura que   celebró su tercer Congreso, eligió a José David Herrera como secretario insular, al frente de un equipo directivo que también integran Idaira Marrero como vicesecretaria insular y Raquel Jorge, como secretaria de organización. Junto a ellos, un amplio equipo de colaboradores en distintas áreas y comisiones sectoriales, que se renovarán a partir de ahora.

La celebración del tercer Congreso de Fuerteventura es fruto del trabajo de coordinación que se ha venido desarrollando durante los últimos meses, y del mismo también resultan los representantes del Tagoror que se integrarán en los distintos órganos directivos de Coalición Canaria en Fuerteventura.

Tras finalizar el Congreso, David Herrera agradeció la confianza depositada en el equipo directivo y afirmó que “por delante tenemos un trabajo muy intenso para que las perspectivas y demandas de los jóvenes majoreros también tengan su reflejo en la actividad política. Formamos parte del grupo de población más numeroso de la isla, caracterizado además por la diversidad cultural y hasta de procedencia geográfica, y fruto de ello hay también nuevas ideas y propuestas que aportar a la vida política insular”.



David Herrera destacó aspectos como la formación, el empleo, la vivienda, la preocupación por el medio ambiente o la autonomía energética a partir de fuentes renovables, como áreas en las que el Tagoror Juvenil va a centrar buena parte de su actividad, “siempre de la mano de la puesta en valor de nuestra cultura, contribuir a la mejora del entorno en el que vivimos y la planificación de un futuro en el que Fuerteventura consolide y mejore las cotas de bienestar social alcanzadas por la anteriores generaciones”.

Comentarios

.