Refrescante Fiesta de la Juventud en Antigua con Aloha Summer Party el 5 de Septiembre




·       Este miércoles 5 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el estadio de fútbol municipal de Antigua, fiesta de la espuma y colchonetas acuáticas, al ritmo de los DJs Meier, Abian Reyes y Joe Valdivia.

Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de Antigua nos ofrecen un miércoles refrescante con la Fiesta de la Juventud temática, organizada por la concejalía de Juventud con la colaboración de las concejalías de Festejos y Deportes.

Será en el Estadio de Fútbol Juan Lasso Brito, donde a partir de las 12 horas, podremos disfrutar de colchonetas acuáticas, fiestas de la espuma a cargo de Fuertehinchables , y la música de tres conocidos Djs en Fuerteventura como son Meier, Abian Reyes y Joe Valdivia, detalla el concejal de Juventud, Mario Jordán.

La Fiesta de la Juventud se enmarca cada año en las Fiestas de Antigua, previendo una importante asistencia en esta nueva edición por la calidad de los DJs, por ser completamente gratuita la entrada, y por ofrecer unos ingredientes muy refrescantes para pasarlo bien, añade el concejal.

La programación de las Fiestas de Antigua continuan hasta este fin de semana, cuando podamos disfrutar del concierto de Efecto Pasillo y el humor de Manolo Vieira.




Comentarios

.