PSOE de Fuerteventura acusa a CC de mentir sobre el proyecto del paseo marítimo de Puerto del Rosario




El PSOE de Fuerteventura tilda de falsas las declaraciones realizadas por miembros de Coalición Canaria, referentes a la firma del convenio que permitirá la creación del paseo marítimo que unirá el núcleo urbano de Puerto del Rosario con Playa Blanca. A este respecto, los socialistas quieren recordar a CC que el proyecto de dicha obra fue propuesto, para su inclusión en el FDCAN, por el secretario general de los socialistas de la isla y vicepresidente del Cabildo majorero, Blas Acosta.

Según los socialistas, “CC nunca se ha interesado por el estado del proyecto de esta importante obra para la capital hasta que Pedro Sánchez asumió la presidencia del país, por lo que a todas luces, esto parece obedecer a una rabieta, o a un intento desesperado por obtener votos en las próximas elecciones”.

En este sentido, el PSOE de Fuerteventura destaca que “mientras el Partido Popular estuvo al frente del Gobierno de España, Coalición Canaria se mantuvo en silencio, y sólo ha alzado la voz cuando los socialistas hemos cogido las riendas del país”. Este hecho, continúan, “deja bien claro quién es el socio preferente de CC para todo”.

Desde el PSOE majorero “tenemos claro que el compromiso de Pedro Sánchez con Fuerteventura es indiscutible, y prueba de ello es que el próximo miércoles, el secretario general de los socialistas de la isla, Blas Acosta, se reunirá en Madrid con los responsables del Gobierno Central para desbloquear los distintos proyectos de interés estratégico para nuestro territorio, que el PP dejó empantanados con la necesaria e inestimable colaboración y cooperación de CC, entre los cuales se encuentra el paseo marítimo de Puerto del Rosario”.

Además, los socialistas majoreros quieren agradecer a Paloma Hernández Cerezo y a Carlos Rodríguez González, concejales de Turismo y Obras en el consistorio capitalino, respectivamente, el excelente trabajo realizado, impulsando el expediente administrativo y permitiendo que en estos momentos el paseo marítimo esté más cerca de materializarse y convertirse en una realidad.


Comentarios

.