Las playas de Fuerteventura se promocionan en los Premios Chicote




El destino Fuerteventura se rodeó anoche de celebridades durante la entrega de los Premios Chicote, en Madrid. El acto sirvió para que la isla se promocionara entre centenares de personas vinculadas al mundo del espectáculo y los medios de comunicación. La promoción se incluye en la apuesta del Patronato de Turismo por realizar acciones en Península que permitan seguir consolidando el mercado nacional.


La imagen de Fuerteventura se apoderó anoche del Museo Chicote, uno de los locales más conocidos de la capital, ubicado en Gran Vía. En todos los photocall estuvo presente la imagen del destino Fuerteventura. Además, se hicieron menciones especiales “Fuerteventura, la Playa de Canarias”.
La delegación majorera estuvo representada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de la cadena hotelera Iberostar que tiene tres hoteles en la isla.
El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, señaló la importancia de estas acciones directas en actos sociales en Madrid, “pues posicionan la marca Fuerteventura en otros segmentos de mercado y ayudan a consolidarnos en el mercado nacional”.
En esta edición, han sido reconocidos con los Premios Chicote ‘Master Chef’ de Televisión Española, Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Guillén Cuervo, Paco León y la actriz Debi Mazar que interpretará el personaje de Ava Gardner en la serie ‘Arde Madrid’ que dirige Paco León.

Comentarios

.