La Cámara busca empresas de Fuerteventura para tutorizarlas de forma gratuita




Se pone en marcha una nueva edición del exitoso Programa de Tutorización Consolídate 2018


El programa crea dos líneas de tutorización dirigidas a empresas de reciente creación (Bloque I) y empresas con intención de internacionalizarse (Bloque II).

 PUEDEN INSCRIBIRSE EN UNO O AMBOS BLOQUES ya que son compatibles aunque simultáneos




Puerto del Rosario, 20 de septiembre de 2018.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura, en colaboración con el Gobierno de Canarias, continúa apostando por el Programa de tutorización y apoyo empresarial. Por eso, busca empresas majoreras que quieran contar con tutela gratuita. Como novedad, en esta edición se persigue no solo ayudar a las empresas de reciente creación, con menos de tres años de antigüedad, sino también a las empresas que busquen internacionalizarse, sin tener en cuenta su año de constitución.

 El objetivo es, por un lado,  ayudar a las empresas a consolidarse y, por otro, facilitar su expansión a nivel regional, nacional e internacional.

El programa Consolídate permitirá a los participantes diseñar su  propio plan de acción para lograr planificar y definir estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de sus metas empresariales. En este contexto, el programa contara con dos fases, la primera de ellas será una ÚNICA sesión grupal como acto de presentación de obligatoria asistencia exponiendo los módulos que se van a tratar en el proyecto, la motivación, la innovación y el marketing, educación financiera, y conocimiento en materia laboral y fiscal además de la novedosa parte de internacionalización.   La segunda fase serán 4 horas de tutorías individuales en cada materia. En el caso de las empresas que deseen internacionalizarse, el número de tutorías ascenderá a cinco y se les dotará, además, de conocimiento de la actividad empresarial y análisis de su potencial exterior.

Las empresas seleccionadas que completen el programa podrán participar, asimismo, en el Foro de Emprendedor a Emprendedor.

Las personas interesadas deberán enviarantes del próximo 2 de octubre, la ficha de solicitud que se pueden descargar de la  página web corporativa correctamente cumplimentada y firmada al siguiente correo electrónico:  a.chacon@camarafuerteventura.org

 Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de entrada. Una vez se conozca el perfil de los participantes, la organización elaborará un cronograma personalizado.

Para más información: www.camarafuerteventura.org y tno: 928 86 10 70.

El Programa Tutorización de empresas de reciente creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Comentarios

.