Fuerteventura : V Certamen Miss Antigua 2018 decidirá la corona entre 11 candidatas




Este lunes 6 de agosto se cerraba el plazo de inscripción al V Certamen Miss Antigua, con once candidatas inscritas y que comienzan desde esta semana su promoción y ensayos para el desfile de Gala que tendrá lugar durante las Fiestas de Antigua.

El concejal de Festejos Juan Cabrera daba la bienvenida a las candidatas junto al director del Certamen, Kevin Santana y la proclamada Miss Antigua 2017, Paula Santana, explicando la ruta a seguir desde este momento y aportando los primeros consejos a las candidatas.

El V Certamen Miss Antigua que se consolida en la isla como uno de los eventos de pasarela con mayor número de público asistente en una Gala Final que esta edición incluirá actuaciones musicales dedicadas a las candidatas, ante la presencia de numerosas personalidades de la isla.

El Director del V Certamen Miss Antigua 2018, Kevin Santana, recuerda que además de la belleza física, se valoran otras actitudes como la elegancia, el carisma y su puesta en escena sobre las pasarelas, y añade, cualquiera de las candidatas tiene la posibilidad de proclamarse Miss Antigua, pero todas logran adquirir también una formación básica en desfiles, vestuario o escenografía.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera destaca que la Gala final del Certamen es uno de los eventos que más público atrae, no sólo del propio Municipio sino de toda la isla, teniendo además un seguimiento muy alto en las redes sociales, con la promoción que supone de Antigua, en cada visita a puntos de interés que realizan las candidatas.

Comentarios

.