Fuerteventura se promociona con Iberia Express en Madrid mostrando su oro verde : El Aloe Vera




Emoliente, cicatrizante, hidratante, antialérgica y antiinflamatoria, estas son solo algunas de las propiedades del Aloe Vera que se dieron a conocer ayer en el marco de una Travel Lessons, impulsada por Iberia Express y el Patronato de Turismo de Fuerteventura.



Durante el taller, celebrado en B the travel brand xperience, los asistentes pudieron conocer los secretos del Oro Verde de Fuerteventura, su historia, propiedades y beneficios para la salud, tanto a nivel interno, como cosmético. Asimismo, se mostraron los mejores trucos para extraer el gel de la planta para realizar recetas en casa y poder aprovechar así, todos sus beneficios. El taller fue impartido por el gerente de la empresa majorera Verdeaurora , Luis Mesa, y los invitados conocieron muy de cerca todo el potencial ecoturístico de la isla además de las propiedades del Aloe de Fuerteventura. 


Esta actividad, impulsada por la aerolínea, muestra una vez más su compromiso con las Islas Canarias y con Turismo de Fuerteventura, isla donde Iberia Express vuela durante todo el año. Como novedad de la próxima temporada de invierno, que comenzará el último fin de semana de octubre, la compañía incorporará dos nuevas frecuencias semanales que conectarán desde Madrid los jueves y sábados, pernoctando en el aeropuerto majorero, y regresarán a la capital los viernes y domingos. Estas dos nuevas frecuencias se suman al vuelo diario que actualmente conecta el aeropuerto de Fuerteventura con Madrid, suponiendo un importante refuerzo a la conectividad de la isla. 

Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express señaló que “son muchos los encantos de Fuerteventura, pero hemos querido ejemplificar en el Aloe Vera la gran riqueza que posee la isla como destino turístico de referencia y por el que desde la compañía apostamos firmemente, como demuestra el refuerzo de frecuencias que tenemos previsto para nuestro programa de invierno”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal-

Comentarios

.