Fuerteventura : El ‘Mein Schiff 5’ atraca en Puerto del Rosario con 2.633 turistas a bordo





El crucero ‘Mein Schiff 5’ ha atracado esta mañana, por primera vez esta temporada, en el muelle de Cruceros de Puerto del Rosario. A bordo viajan 2.633 turistas, la mayoría de ellos de origen alemán.

Los cruceristas y el capitán fueron recibidos por el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez,  la concejala de Turismo, Paloma Hernández, y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura , Moisés Jorge, además de representantes de la Autoridad Portuaria.


Tras los saludos, el capitán de la embarcación, Ioannis Tsounakos, y las autoridades hicieron un intercambio de metopas y obsequios representativos de la isla.


 A continuación, realizaron un recorrido guiado por las instalaciones donde pudieron ver las modernas instalaciones en las que destacan las piscinas, el teatro, los restaurantes temáticos y las alrededor de 6.000 obras de arte que cuelgan de las paredes de la embarcación.

El crucero, construido en 2016 en los astilleros Meyer, en la localidad de Turku, en Finlandia, tiene 998 tripulantes, 12 restaurantes, 14 bares, una piscina de 25 metros, y 280 metros de pista para jogging entre otros servicios.

El ‘Mein Schiff 5’ atraca en Puerto del Rosario después de haber recorrido las ciudades de Barcelona, Cádiz, Lisboa,          Málaga, Palma de Mallorca y Alicante.


Comentarios

.