Fuerteventura : El Centro Bibliotecario Insular continúa en septiembre los talleres de manualidades dirigidos al público infantil




La sala infantil del Centro Bibliotecario Insular, adscrita a la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, continúa con su oferta de talleres creativos infantiles. Los próximos se impartirán los martes 18 y 25 de septiembre, de 17:30 a 18:30 horas para menores de 3 a 5 años, y los jueves 20 y 27,  en horario de 18:00 a 19:00 horas, para menores de 6 a 8 años.

Las actividades pretenden estimular la creatividad e inspiración de los más pequeños, en un ambiente relajado y cultural. Los asistentes practicarán diferentes manualidades, realizando sombreros piratas, personajes recortables y cariocas recicladas; también aprenderán a hacer tambores con botellas de plástico.

A fin de favorecer la atención personalizada de los pequeños, las plazas que se ofertan son limitadas. Los progenitores interesados pueden formalizar la inscripción acudiendo presencialmente a las dependencias de la Biblioteca, o bien solicitarla telefónicamente llamando al 928 344 683.


Comentarios

.