Fuerteventura : Consejero Turismo Blas Acosta, se reúne con los nuevos gestores del puerto deportivo del Castillo





El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha mantenido esta mañana un encuentro con los nuevos gestores del puerto deportivo del Castillo–Caleta de Fuste, de cara a perfilar acciones conjuntas para dinamizar el puerto.

Los actuales gestores del puerto, Lima Pérez y Thomas Koeneg, acompañados de la empresaria local Kristina Rodewig del centro de buceo Deep Blue, han presentado al consejero y al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, una serie de acciones con las que intentan dinamizar el puerto durante las próximas temporadas y convertirlo en un referente para los miles de turistas que llegan cada año al municipio de Antigua.

Blas Acosta ha dado la bienvenida a Pérez y Koeneg  a los que ha puesto a disposición los medios disponibles en la Consejería de Turismo y en el Patronato para promocionar este enclave en todas aquellas ferias generalistas y especializadas en el sector náutico a las que asiste el destino Fuerteventura.

El responsable insular de Turismo ha insistido en la necesidad de llevar a cabo acciones para “promocionar el puerto, uno de los enclaves más importantes del núcleo turístico de Antigua”.


Comentarios

.