Fuerteventura acoge la cuarta edición del Encuentro Anual de Recursos Humanos de Canarias



El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ha acogido hoy, viernes, 21 de septiembre, la cuarta edición del Encuentro Anual de Recursos Humanos de Canarias, que por primera vez se celebra en la Isla. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, acompañó al director general de Trabajo del Gobierno de Canarias, José Miguel González Hernández, y al presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, en la inauguración del acto. La Corporación insular colabora con este evento formativo en el que a lo largo del día se profundizará en distintos aspectos de la relación entre tener un plantilla valorada y motivada y la calidad y excelencia del servicio que ofrecen las empresas.
Morales valoró la importancia de este tipo de encuentros, y del tema que centra la edición de este año, Trabajando por el valor de las personas. "Este es un asunto en el que nos jugamos mucho porque, siendo los recursos humanos el capital principal de cualquier empresa, para una Isla que apuesta por la excelencia, tener una plantilla laboral cuidada, trabajar el talento y la gestión de las emociones en el ámbito laboral y en definitiva, cuidar a la personas, es esencial", explicó. "En una economía de servicios es especialmente importante prestar atención y hacer que las personas se sientan bien, sobre todo las que nos visitan, que son nuestro principal mercado. Sin duda, esto también una forma importante de ofrecer calidad", reiteró.
El Congreso, organizado por Gehocan con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y Asofuer, tratará temas como la gestión del talento como catalizador de la salud emocional, los nuevos retos en la dirección de personas o el valor de la motivación para el crecimiento personal y profesional.

Comentarios

.