El PP de Antigua solicita los informes técnicos y jurídicos ante los incumplimientos en el contrato de servicio de comunicación




El PP de Antigua ha solicitado al gobierno municipal información sobre el contrato para prestar servicio de comunicación al Ayuntamiento con el objetivo de conocer si se está incumpliendo el pliego de condiciones de dicho servicio que fue adjudicado en febrero de 2018.

"Entendemos que algunas de las labores asignadas a la empresa adjudicataria no se están cumpliendo", denuncia Gustavo Berriel, concejal del PP de Antigua, "y no podemos pagar por un servicio que no tenemos", advierte.

El edil popular ha solicitado informe de responsable del contrato de servicio de Comunicación detallando el cumplimiento del pliego de condiciones técnicas y administrativas conforme a los trabajos realizados así como facturados mensualmente.

Además, el PP ha solicitado la relación detallada de informes y pagos por meses, correspondiente al pago de las facturas presentadas hasta la fecha, así como copias de las mismas, donde aparezca las firmas de las personas responsables de dar conformidad a los trabajos realizados, ajustándose a lo reflejado en el contrato que va "desde el servicio de asesoramiento, asistencia en materia de protocolo o la cobertura fotográfica de todos los actos y eventos municipales".

Berriel espera que "en el marco que establece la ley, cinco días, el gobierno municipal de la agilidad me responda detalladamente a estas cuestiones y aclare si los vecinos estamos pagando por un servicio que no se presta tal y como se había contratado"




Comentarios

.