El crucero Mein Schiff 5 llega el domingo 23 de Septiembre por primera vez esta temporada a Puerto del Rosario




El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Turismo, que dirige la concejala Paloma Hernández, comunica que en la mañana del domingo, 23 de septiembre, está prevista la llegada de un nuevo crucero a la capital de la isla. Representantes del ayuntamiento darán el domingo la bienvenida al crucero y la oficina de turismo municipal les facilitará la información correspondiente a los cruceristas.

El nuevo crucero estará atendido por la consignataria Hamiltyon & Cia. La embarcación pertenece a la Naviera Tui Cruises, proviene del Puerto de Cádiz y tras su estancia en la capital de Fuerteventura por la tarde partirá rumbo al muelle de Arrecife de Lanzarote.

El crucero, construido en julio de 2016, cuenta con unas dimensiones de 295,26 metros de eslora, 36,24 de manga máxima y 98,785 toneladas de registro; y está propulsado por cuatro motores que le imprimen una velocidad máxima 21,7 nudos. La capacidad máxima es de 2.534 pasajeros servidos por unos 1.000 tripulantes. Ha sido construido en los astilleros Meyer, en la localidad de Turku, en Finlandia.

Comentarios

.