Distinguidos Turismo Fuerteventura 2018 se celebrará en Gran Tarajal



En la mañana del 4 de Septiembre  el Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, visitó Gran Tarajal para supervisar con el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, el emplazamiento para la Gala Distinguidos del Turismo Fuerteventura 2018.  Acudió el productor y dramaturgo canario, Israel Reyes, en compañía de los concejales de Turismo y Medio Ambiente de Tuineje ; Lolina Negrin y Vicente García. 

El Consejero de Turismo explicó al Alcalde el enfoque que desea dar este año al acto en si, poniendo valor al peso histórico que Gran Tarajal tuvo en la economía local gracias al tomate . El Alcalde se ofreció a colaborar desde el Ayuntamiento de Tuineje con su equipo en lo que hiciera falta para recibir con los brazos abiertos al sector turístico insular esa noche donde el protagonismo es exclusivamente de los Distinguidos Turismo Fuerteventura 2018 .

El evento tendrá lugar el viernes 28 de Septiembre a las 20:30 en la zona portuaria de Gran Tarajal ( tramo entre Cofradía de Pescadores y Muelle Deportivo ).

Comentarios

.