Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve taller gratuito para enseñar a elaborar el Plan de Empresa

 

 

Puerto del Rosario, 10 de septiembre de 2018.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza el taller gratuito “Proyecto Empresarial y Plan de Empresa” que tendrá lugar el próximo lunes, 17  de septiembre,  en la sede de la corporación empresarial.

El consultor Antonio Valentín Brito desvelará las claves para elaborar un proyecto empresarial y también el plan de empresa. En el taller, que dará inicio a las 9:30h y que se desarrollará a lo largo de cuatro horas, Brito pondrá en conocimiento de las personas asistentes  las claves y herramientas necesarias para que el emprendedor pueda elaborar y poner en marcha correctamente su propio plan de empresa.

En esta línea, ahondará en la redacción del plan de empresa y comunicación de los objetivo del proyecto, así como en la organización de la estrategia y gestión interna de la empresa: organización, recursos humanos. También  profundizará en el Plan de Marketing, las formas jurídicas y trámites de constitución y puesta en marcha de la empresa, y las ayudas, subvenciones y otras líneas de financiación vigentes. Para completar el taller, el consultor asesorará en la tramitación de incentivos fiscales, subvenciones y otras ayudas.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse, cuanto antes,   enviando un correo electrónico a las direcciones: creaciondeempresas@camarafuerteventura. org, creacióndeempresas2@camarafuerteventura.org o  a través de la página web de la corporación www.camarafuerteventura.org
El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.

Comentarios

.