Antigua ultima los preparativos para irse con sus mayores de viaje a Asturias





·        El Ayuntamiento de Antigua organiza y financia parte del viaje de sus mayores a Asturias.
·         Los mayores de Antigua ultiman los detalles para salir la próxima semana rumbo a Asturias.

Este martes por la mañana se ha celebrado la última reunión preparatoria, con los mayores del Municipio inscritos en el Viaje a Asturias. El Ayuntamiento de Antigua organiza cada año un viaje de sus mayores, financiando parte del mismo desde la concejalía de Servicios Sociales.

El destino es elegido entre varias opciones por las personas interesadas, participantes en las reuniones organizativas previas, siendo Asturias, el destino seleccionado en esta ocasión, señala la concejala de área, Columba López, que añade, desde el Ayuntamiento de Antigua damos prioridad a quienes no hayan viajado con nosotros en años anteriores.

Tan sólo se piden dos requisitos, ser residente en el Municipio de Antigua y mayor de 65 años, a los que podríamos añadir la ganas de disfrutar en  buena compañía de un viaje completamente organizado, que incluye desplazamientos, alojamientos, manutención, guías y rutas que nos harán conocer durante ocho días, los paisajes más atractivos de Asturias, entre estos, el Santuario de Covadonga en el parque natural de Picos de Europa, Salinas, Luarca, Ribadeo, el Cabo de Peñas en Luanco, Avilés o Ribadesella.

La salida esta prevista el sábado 29 de la próxima semana, regresando con las maletas llenas de recuerdos y buenos momentos, el 6 de octubre.

Comentarios

.