Últimos días para inscribirse en el V Certamen Miss Antigua 2018

 


* El próximo lunes 6 de agosto finaliza el plazo de inscripción al Certamen Miss Antigua.

* Podrán presentarse como candidatas jóvenes empadronadas en cualquier municipio de Fuerteventura con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

* Además de la belleza física, se valorarán otras aptitudes, tales como la elegancia, la personalidad, el carisma y la puesta en escena.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ha iniciado todos los preparativos y organización de las Fiestas de Antigua, en cuya programación se incluye el V Certamen Miss Antigua que se consolida en la isla como uno de los eventos de pasarela más espectaculares tanto por la gala final que incluye actuaciones musicales y la presencia de numerosas personalidades de la isla como por la formación básica en desfiles, vestuario, escenografía que adquieren las candidatas.

El Director del V Certamen Miss Antigua 2018, Kevin Santana, recuerda que además de la belleza física, se valorarán otras actitudes como la elegancia, el carisma y su puesta en escena sobre las pasarelas.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera considera que esta Gala es uno de los eventos que más público atrae, no sólo del propio Municipio sino de toda la isla, teniendo además un seguimiento muy alto en las redes sociales, con la promoción que supone de Antigua, en cada visita a puntos de interés que realizan las candidatas.

Comentarios

.