Tuineje lanza un vídeo turístico promocional




El objetivo de esta producción audiovisual es impulsar el municipio como referente del turismo deportivo, cultural y de naturaleza

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Lolina Negrín, ha publicado un vídeo turístico promocional de todos los rincones de interés del Municipio. Las imágenes hacen un recorrido por toda la geografía de Tuineje, desde la zona costera hasta el interior, en los que se pone en valor su paisaje, patrimonio y cultura.
Este producto audiovisual, según el alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, “servirá para mejorar la presencia del municipio dentro del sector así como en el mapa turístico de Europa, explotando todas sus vertientes”.
El vídeo fue presentado ante los empresarios turísticos del municipio en la reunión mantenida esta misma semana.
La concejala de Turismo, Lolina Negrín, explicó que el vídeo promocional tuvo una excelente acogida entre los representantes del sector. “El objetivo de su realización es promocionar Tuineje como referente del turismo deportivo, cultural y de naturaleza”, manifestó.
Los empresarios aprovecharon la presentación del vídeo para pedir a la Institución la reactivación de la página web de turismo del municipio, en la que ya se está trabajando.
“Creemos que estas acciones serán positivas para mejorar la competitividad y el futuro turístico del Municipio”, añadió Lloret.
En Tuineje, a 2 de agosto de 2018


Comentarios

.