Revista Digital Audiovisual 451 menciona a Fuerteventura por rodaje de Wonder Woman 1984




Audiovisual 451, la revista digital del sector audiovisual, incluye en su edición del pasado 14 de agosto un reportaje sobre Fuerteventura como escenario para las superproducciones de Hollywood. Concretamente se centra en el rodaje parcial de Wonder Woman 1984, cuyo equipo lleva semanas en la isla trabajando en los preparativos preliminares. Bajo el título 'Fuerteventura se abona a las superproducciones de Hollywood', el reportaje comienza señalando que ''Hollywood ha vuelto a posar sus ojos en las dunas de Fuerteventura''.
El reportaje se suma a otros recientemente publicados en medios especializados, el último de ellos, la prestigiosa publicación americana American Cinematographer, que nombraba a la isla majorera como escenario de una parte de las localizaciones de Han Solo.

La publicación, un medio online centrado en el sector audiovisual, no sólo recoge noticias del ámbito cinematográfico y televisivo. También ofrecen información de interés sobre el sector de los videojuegosInternet y dispositivos móviles. Aporta una visión completa del actual panorama audiovisual en sentido amplio, como un mercado en constante evolución y crecimiento, cada vez más diversificado. Asimismo, sus seguidores pueden leer reportajes en profundidad, entrevistas, críticas de estrenos así como recomendaciones de vídeos.
El artículo completo se puede ver en :

Comentarios

.