Puerto del Rosario : El 30 de agosto se abrirá plazo de subsanación por falta de documentación en la convocatoria de las Ayudas Escolares 2018/2019




El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que el 30 de agosto se  inicia el plazo de apertura de subsanación de documentación para las ayudas escolares solicitadas que se encuentran pendientes de aportar toda la documentación referida en las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas Escolares del curso 2018/2019 para los/as Alumnos/as de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria.

Por este motivo el consistorio publicará, tanto en el tablón de anuncios del edificio principal como en la página web corporativa www.puertodelrosario.org, en el área de Educación, el listado de solicitudes de subsanación. 

El periodo abierto para entregar la documentación pendiente, será de diez días hábiles, comenzando éste el 30 de agosto y finalizando el próximo miércoles 12 de septiembre inclusive, siendo el Registro General del Ayuntamiento el lugar objeto de presentación de la documentación.

El edil municipal del área encargada de la tramitación de las Ayudas escolares, Carlos Rodríguez, informa que el objetivo de apertura del periodo de subsanación, radica en que ningún vecino quede excluido, por falta de documentación baremable, de la ayuda a fondo perdido municipal.

Asimismo, una vez transcurrido el plazo abierto de subsanación que finaliza el 12 de septiembre, y tras realizar el cribado y la baremación, se darán a conocer los listados definitivos de excluidos y admitidos.

Comentarios

.