Puerto del Rosario convoca subvenciones para proyectos de asociaciones del municipio.




El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige la Concejala, Rita Darias, informa de la publicación de estas subvenciones en el Boletín Oficial de la Provincia nº 95 de fecha 8 de agosto de 2018.

Es objeto de esta convocatoria la regulación de las subvenciones  a conceder por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que asciende a 40.000,00 euros.
La convocatoria de subvenciones tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos de asociaciones que se celebren durante el año 2018.

El  fin primordial  de los  proyectos será la oferta de manifestaciones y recursos de interés general que promuevan el asociacionismo, la colaboración entre asociaciones, la acción social  comunitaria y la participación ciudadana de nuestro municipio.

Las acciones objeto de subvención podrán tener un carácter abierto y dirigirse a toda la población del término municipal de Puerto del Rosario.
Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones, asociaciones sin ánimo de lucro, de cualquier índole, que tengan fijado su domicilio social en el municipio de Puerto del Rosario, y se encuentren legalmente constituidas, registradas en el Registro General de Asociaciones y Entidades del Gobierno de Canarias y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudesde Subvenciones.

El plazo de presentación de solicitudes es de QUINCE DÍAS HÁBILES desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria de estas bases

Comentarios

.