Las mejores fiestas temáticas en último fin de semana de La Carpa de Fuerteventura Jurassic Carpa y Watermelon Dream




Tras quince días de espectáculo, el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing de Fuerteventura llega a su recta final, y con la clausura de la competición deportiva finaliza también uno de los festivales más consolidados y aclamados por el público: La Carpa del Campeonato.

La Carpa de Fuerteventura 2018 será clausurada este sábado después de que miles de personas hayan disfrutado de una intensa agenda cargada de música y espectáculos entre los que han destacado las actuaciones de los deejays Jillionaire, Jucy M, los conciertos de Karol G, Nio García o Jarabe de Palo.



Pero antes de poner fin a la diversión, aún queda un intenso fin de semana cargado de música y fiestas temáticas que arrancará este viernes, 3 de agosto, con la noche más salvaje. Desperados regresa con ‘Jurassic Carpa’ un auténtico espectáculo en el que pondrán a los asistentes a bailar los deejays Dsua Ill Man, DJ Dream, Ivan&Basi, y el Dj Residente.



Con la noche del sábado llega la fiesta más refrescante y esperada, la Closing party 2018 ‘watermelon’, una cita que nadie se quiere perder para despedir una nueva edición de La Carpa de Fuerteventura. para hacer vibrar a todos los afortunados que consigan su entrada, se subirán al escenario los deejays Dsua Ill Man, DJ Dream, Ivan&Basi, y el Dj Residente.


Las entradas para asistir a las últimas fiestas de La Carpa del Campeonato de Fuerteventura 2018 se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y Ecoentradas.

La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Toda la información en:  www.lacarpadelcampeonato.com


Comentarios

.