Fuerteventura.- V Milla Popular Valles de Ortega U, carrera de pueblo para todas las edades




Este mes de agosto la actividad atlética no para en la isla de Fuerteventura, y después de la celebración con notable éxito del séptimo CrossTrail de Pájara, ya están aquí dos importantes carreras en la misma semana: la Carrera Popular de los Valles en Antigua y el sexto Trail nocturno Desafío al Repetidor en Gran Tarajal.

El miércoles 15, día de la virgen, Valles de Ortega tomarán el testigo de Pájara con la organización, por parte de la Comisión de Fiesta y del ayuntamiento de Antigua, de la quinta Milla popular con motivo de las fiestas de San Roque.

La prueba tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, comenzando las inscripciones, que son totalmente gratuitas, a las 10:00 en la plaza de la localidad. Habrá premios para los primeros clasificados masculinos y femeninos, así como para los primeros del municipio. En la prueba de menores se entregarán medallas conmemorativas a todos los participantes. La carrera popular de Los Valles se disputará en los alrededores de la localidad de Valles de Ortega con salida y meta en la plaza de la localidad.

Las plusmarcas de la prueba a batir son:

Récord masculino:
Aridane Hernández
5:39
año 2016



Récord femenino:
Patricia Herrera
7:30
año 2016


Comentarios

.