Fuerteventura se Promociona en Helsinki capital de Finlandia






Fuerteventura se ha promocionado  en Helsinki , Capita de Finlandia,  concretamente en el Hotel Klaus K , donde han asistido un nutrido grupo de agentes de viajes y prensa especializada . El Consejero de Turismo de la Embajada de España en Finlandia, Salvador Robles ha tenido la amabilidad de acompañarnos junto con parte de su personal, dándonos apoyo logístico en esta presentación. 

Se ha dado amplia información de la isla además de los vuelos que unen Fuerteventura con Helsinki gracias a Finnair y Jet Time Airlines . Los directivos comerciales de Atlantis Hoteles ( Josephine Höffer ) , Barcelo Hoteles ( David Trapero ) , Iberostar Hoteles ( Ebba Ekelund ), Labranda Hoteles ( Egle Verzoletto ) , y Oasis Park Fuerteventura ( Ramón Paniagua ), han techo tambien lo propio de forma diligente  y profesional. 

El Consejero de Turismo Blas Acosta agradece la implicación de la Consejería de Turismo de Finlandia en Helsinki desde donde además se trabaja con Estonia , y muestra especial interés por la especial colaboración que su Consejero Sr. Robles ha mostrado al Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo.

Se da la anécdota que una de las presentadoras mas populares de la televisión pública de Estonia. Sra. Tiina Park , ha estado presente en la presentación de Fuerteventura  , habiendo cogido un barco desde Tallin a Helsinki para no perdérsela.

Comentarios

.